Tratamientos

Nuestros Tratamientos

La clínica dental Yecla Integral garantiza el mejor resultado en sus tratamientos dentales y de estética dental. Nuestros tratamientos especializados son: Obturaciones & Endodoncia. Ortodoncia Fija e Invisible, Estética Dental, Implantes, Tratamiento Periodontal, Diseño de Sonrisa DigitalAnálisis Completo de Estética Facial y Tratamiento del Bruxismo.

Odontología General » Obturaciones

Conocidas habitualmente como empastes consisten en limpiar la caries y reconstruir la pieza dental con un material estético, duradero y biocompatible.

Odontología General » Endodoncia

Cuando la destrucción de la pieza dental es muy avanzada y se afecta el nervio la solución es que el especialista vacíe la pieza completamente por dentro y rellene el canal radicular con un material plástico para desinfectar la zona y evitar que vuelva a doler. Después se reconstruye con una reconstrucción de composite, una incrustación cerámica o una corona según sea necesario.

Ortodoncia Invisible

Actualmente podemos sustituir los antiguos brackets por unas férulas transparentes para mover los dientes. Poder realizar este tratamiento de una manera mucho más estética y confortable es una gran ventaja para que no afecte a tu ritmo de vida. Menos visitas, tratamientos más rápidos y poder hacer una vida totalmente normal.

Ortodoncia Fija

La ortodoncia fija consiste en la colocación de brackets sobre los dientes para poder traccionar de ellos y moverlos a una posición adecuada para gozar de una buena oclusión, lo que es vital para cuidar nuestra salud oral.

Estética Dental

Según estudios realizados por la American Academy of Cosmetic Dentistry, el 80% de los encuestados encuentran que el rasgo más importante en el que se fijan al conocer a una persona es su sonrisa. En la sociedad de la imagen, una sonrisa vale más que mil palabras. Por eso cada vez más gente cuida bien que sus dientes estén correctamente alineados, blancos, etc. Los especialistas en retocar estéticamente cualquier elemento de la boca son los odontólogos estéticos.

La clínica dental Yecla Integral S.L. cuenta con un equipo liderado por el doctor Federico E. Pedroza con una extensa experiencia en la estética dental.

Cerámica

Se solicita al laboratorio dental una pieza cerámica con la forma y la estética de la zona dental que se ha perdido y se cementa sobre la misma pieza dental.

Carillas Cerámicas

Nos permiten modificar la forma y el color de tu sonrisa de la manera más conservadora con tus piezas dentales. Podrás ver una simulación de tu tratamiento antes de decidirte, recuerda que la primera visita es gratuita

Corona

Capucha cerámica con forma de pieza dental que envuelve el diente natural y lo protege. En nuestra clínica solo utilizamos coronas sin base metálica, completamente cerámicas para garantizar una estética y durabilidad a largo plazo.

Puente

Cuando utilizamos dos o más coronas sobre dientes naturales para sostener varias piezas dentales ausentes se denomina “puente”. Es fijo y su estética y función es igual a la de las piezas naturales.

Implantes

El Doctor Federico E. Pedroza es el especialista en Implantología dental, Cirugía, y Prótesis sobre implantes en la Clínica Yecla Integral S.L.

En nuestro centro, sea cual sea el caso, la metodología que empleamos nos permite garantizar su éxito. Incluso en pacientes que tienen poco hueso existen técnicas de implantes con las que puede solucionarse casi cualquier caso.

Consúltenos su caso y le proporcionaremos la mejor solución y tratamiento personalizado.

Individual

Un implante dental consiste en sustituir la raíz natural de un diente perdido por una pieza artificial de titanio sobre la que se fija una corona cerámica reponiendo así la pieza perdida.

Puente Implantes

Puente sobre implantes, utilizando dos o más implantes como apoyos podemos reponer varias piezas perdidas recuperando así la función y la estética originales.

Rehabilitación

Gracias a la sedación consciente supervisada por médicos anestesistas el acto quirúrgico no se siente y cuando es posible realizar una carga inmediata se pueden colocar dientes fijos el mismo día.

Carga Inmediata

Gracias a una buena planificación previa podemos colocar dientes fijos el mismo día de la cirugía en los casos con suficiente anclaje óseo.

Tratamiento Periodontal

Es importantísimo mantener la salud de nuestras encías pues sobre ellas se sostienen nuestros dientes, te ayudaremos a cuidarlas con prevención y tratamientos como limpiezas, curetajes e injertos para que goces de un buen estado gingival y oral.

Diseño De Sonrisa Digital

El software de diseño digital que utilizamos nos permite a partir de un estudio fotográfico realizar una simulación de tu tratamiento antes de realizarlo. Recuerda que esta visita es gratuita!

Análisis Completo De Estética Facial

¿Quieres combinar tu tratamiento dental con la estética facial? Te podemos ofrecer una simulación previa de diversos tratamientos dentales y faciales como: Blanqueamiento dental, relleno labial con ácido hialurónico, rejuvenecimiento facial con microneedling, tratamientos de pigmentaciones, arrugas, surcos, etc…

¡La primera visita es gratuita!

Blanqueamiento

Aumentar la luminosidad de tu sonrisa es posible con nuestros programas de blanqueamiento dental, adaptados a cada necesidad y cuidando la salud de tus encías y dientes.

Microneedling Facial

Tratamiento facial a base de micropunciones que regeneran el colágeno de la dermis y que son potenciadas con productos específicos para rejuvenecimiento facial, corrección de pigmentaciones, disminución de arrugas y marcas de expresión, ojeras y tratamiento de la alopecia.

Limpieza Facial

Cuidamos las estructuras adyacentes a tu sonrisa, nuestra cara es el mejor marco para los tratamientos dentales y debemos ayudarte a mantenerla en las mejores condiciones.

Fillers Labiales

Enmarcamos tu sonrisa mediante el aumento de labios con ácido hialurónico, un tratamiento sencillo y reversible para darle vida a tu sonrisa.

Tratamiento Del Bruxismo

La sobrecarga de la articulación temporomandibular al rechinar los dientes es un problema muy extendido y que provoca consecuencias muy negativas tanto en dientes como en músculos y encías. Es muy importante la detección y el tratamiento por un especialista antes de que el desgaste dental o la sobrecarga muscular y articular esté muy avanzada.